Mudanzas Mallorca

Empresas de mudanzas en Mallorca

 

Si necesitas los servicios de una empresa de mudanzas en cualquier parte de la Isla, Transportes y Mudanzas Illes es la respuesta a tus necesidades.

Transportes y Mudanzas Illes es una empresa de mudanzas en Mallorca experta en el traslado de enseres y objetos personales de residencias o lugares de trabajo.

Sabemos lo importante que son para ti tus pertenencias, desde los muebles que han decorado tu piso, hasta las fotografías que adornan tus paredes. Por eso, te ofrecemos un servicio completo y seguro.

Nuestro equipo de profesionales realiza mudanzas de todo tipo. Desde las más simples en las que nos dejas tus objetos embalados y nosotros cargamos y descargamos el camión; hasta mudanzas completas donde embalamos tus pertenencias, las trasladamos y las volvemos a colocar en el nuevo espacio. Disponemos de furgonetas, camiones y grúa.

Con Transportes y Mudanzas Illes podrás mudarte de manera fácil a cualquier lugar de Mallorca. También realizamos mudanzas al resto de Baleares y España, contacta con nosotros para saber más.

Puedes consultar los precios de la mudanza escribiéndonos por WhatsApp. ¡Sin compromiso!

Quizás te interese nuestro servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles desde 75€ al mes

Llámanos al 971 08 02 41 / 603 536 308
O ven a vernos a c/162 s/n Casablanca, 07199, Palma de Mallorca

 

 Puedes consultar los precios de la mudanza escribiéndonos por WhatsApp. ¡Sin compromiso!

 

O si prefieres puedes rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje