Mudanzas baratas en Palma de Mallorca

Mudanzas baratas en Palma de Mallorca

Si necesita los servicios de una empresa de mudanzas baratas en Palma de Mallorca, Transportes y Mudanzas Illes es la respuesta a sus necesidades.


 

Mudanzas baratas en Alcudia

En Transportes y Mudanzas Illes, somos especialistas en transporte y mudanzas baratas en Palma de Mallorca de todo tipo; embalaje de artículos delicados, montaje de mobiliario, obras de arte, pianos, etc.

Nuestra experiencia y profesionalidad, garantiza nuestros trabajos a precios sin competencia. Disponemos de elevadores para hasta 20 metros de altura, que permiten realizar mudanzas baratas en pisos, locales viviendas y oficinas de gran altura.

Realizamos mudanzas baratas y transportes en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares, nacional e internacional.

Solicite información ahora sin ningún compromiso.

 

No espere más, contacte ahora y solicite presupuesto sin compromiso.

Trasladar nuestros enseres a un nuevo destino (Mudanzas) a precios competitivos, conlleva normalmente un esfuerzo importante, si queremos que todo llegue en perfecto estado y que después sea fácil de organizar en su nueva ubicación.

Si queremos evitarnos ese esfuerzo y garantizar buenos resultados, como siempre lo mejor es dejarlo en manos de buenos profesionales.

Transportes y Mudanzas Illes presta servicio de mudanzas baratas en Palma de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de transportes en la Isla de Mallorca (Islas Baleares). Proporciona servicio de mudanzas baratas a una población de 862.435 Mallorquines.

El servicio de mudanzas baratas  en Palma de Mallorca se presta cerca de mudanzas baratas en Mallorca, mudanzas baratas en Manacor, mudanzas baratas en Inca y  mudanzas baratas en Alcudia.

También puede llamarnos al teléfono: 971 08 02 41 – 603 536 308

Calle Cabana, 47 – Bajos 07141 – Marratxí, Illes Balears

Enlaces de interés