Empresas de mudanzas en Palma de Mallorca

Empresas de mudanzas en Palma de Mallorca

Que se debe tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas en Mallorca

Empresas de Mudanzas en Palma de Mallorca. Trasladar nuestros enseres a un nuevo destino (Mudanzas) conlleva normalmente un esfuerzo importante, si queremos que todo llegue en perfecto estado y que después sea fácil de organizar en su nueva ubicación.

Si queremos evitarnos ese esfuerzo y garantizar buenos resultados, como siempre lo mejor es dejarlo en manos de profesionales.

Realizar una mudanza en Palma Mallorca, por temas lógicos de insularidad, implica en muchas ocasiones desplazamientos a la península, otras islas de Baleares o países de Europa, por lo que contar con una empresa de mudanzas localizada en Mallorca con experiencia en este tipo de mudanzas es fundamental.

Contar con los servicios profesionales de una empresa de mudanzas en Palma de Mallorca te facilitara enormemente la mudanza de tu casa, o negocio, pero con estos consejos que te vamos a dar a continuación todo será mucho más fácil:

  • Cuando realizamos la mudanza de nuestra casa o negocio es el mejor momento para desprendernos de todos los objetos que durante años hemos ido guardando y que ahora podemos clasificar para no llevárnoslos. si realmente no los necesitamos, por lo que podemos aprovechar para tirarlos, regalarlos o incluso venderlos.
  • Esto además de evitar gastos inútiles en embalaje y transporte y reubicación en destino de esos objetos que probablemente los volveríamos a guardar en sitios que nos estorben, nos dejara espacio que podemos aprovechar para otras cosas.
  • Las empresas de mudanzas en Palma de Mallorca, pueden realizar el embalaje de todo tus objetos, desmontaje y posterior montaje del mobiliario en su nueva ubicación, pero también puedes hacerlo tu mismo si necesitas ganar tiempo.
  • Prepara con antelación todas las cajas y material de protección necesario, tu empresa de mudanzas en Palma de Mallorca te lo puede facilitar.
  • Guarda primero todo lo que no necesites a diario, como libros, discos, objetos decorativos, vajillas de ocasiones especiales, artículos de fiesta, navidad, ropa fuera de temporada, etc.
  • Deja lo más necesario para guardarlo el ultimo día y ten preparado unos juegos de sabanas, accesorios de aseo y lo básico para cenar o desayunar al día siguiente. Identifica esta caja o maletas como importante y si es posible llévala contigo.
  • Guarda todo lo que este en una estancia antes de pasar a otra, e identifica todas las cajas de esa estancia con una letra y un número correlativo, así podrás llevar todas las cajas identificadas con el mismo nombre de estancia a su nueva ubicación y sabrás que contiene cada caja fácilmente.
  • Pega en cada caja un listado con su contenido número de caja y letra que identifica a la estancia a la que pertenece, guardándote una copia que después ordenaras conjuntamente con el resto de estancias y cajas de cada estancia. Esto facilita enormemente su traslado y colocación en la nueva ubicación.
  • En el lugar de destino, pega una letra en la puerta o estancia, con la misma letra que le pusiste a cada caja de su estancia correspondiente, y que previamente habrás designado como destino. Por ejemplo, la letra C pegada en la puerta identifica el dormitorio de matrimonio, por lo que todas las cajas que embalamos con los objetos del dormitorio de matrimonio y marcadas con la letra C, irán directamente a esa estancia.
  • En primer lugar es conveniente que se monten los muebles, para que de esta manera las cajas no estorben para su montaje.
  • Si es posible, es mejor llevar la ropa con anterioridad y dejarla colocada en sus armarios, caso de ser empotrados y no necesitar del traslado de mobiliario.
  • Como tienes localizadas las cajas en su estancia correspondiente, actúa igual que cuando la embalaste y termina cada estancia según prioridad de la misma, antes de pasar a la siguiente.
  • Si tienes niños, o personas mayores a tu cargo es importante tener planificado con bastante anterioridad, la persona que se hará cargo de ellos mientras dura la mudanza.

En Mudanzas y Transportes Illes en Palma de Mallorca Nuestros clientes llevan confiando en nosotros desde el año 2011. Desde el principio, en Transportes y Mudanzas Illes, hemos valorado a nuestros clientes como nuestro principal activo.

Ellos son nuestra mejor referencia. Nuestro mas valioso compromiso es mantener la calidad y la satisfacción con nuestros trabajos con cualquier cliente, particular o profesional

Mudanzas y Transportes Illes Mallorca la concebimos como una empresa de mudanzas en Palma de Mallorca  cercana con el cliente al que ponemos en primer lugar, y en la que el cliente tiene la máxima confianza en nuestros servicios, desde el momento en que contrata, hasta que queda todo montado y terminado.

Mudanzas y Transportes Illes Mallorca presta servicio de mudanzas y transportes en Palma de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de Transportes y Mudanzas en las Islas Baleares.

Proporciona servicio de Empresas Mudanzas en Palma de Mallorca a una población de 862.425 mallorquines.

Empresas de mudanzas en mallorca

Un equipo humano y técnico adecuado es primordial para realizar una mudanza sin problemas.

Empresa de mudanzas en Mallorca

Empresas de Mudanzas en Palma de Mallorca

Trasportes y mudanzas
Embalaje de articulos delicados
Montaje de mobiliario

 

No espere más, contacte ahora y solicite presupuesto sin compromiso.

 

También puede llamarnos al teléfono: 971 08 02 41 – 603 536 308

Calle Cabana, 47 – Bajos 07141 – Marratxí, Illes Balears

Enlaces de interés